lunes, 15 de octubre de 2012
Los Angry Birds enseñarán física a los niños
Este lanzamiento forma parte “Angry Birds Playground”, una nueva marca de la empresa Rovio que será también un programa de aprendizaje.
(Captura: Angry Birds)
¿A qué acuerdo pueden llegar la empresa finesa Rovio, creadora del popular videojuego Angry Birds, y la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), donde funciona el gran colisionador de hadrones? Ambas entidades han anunciado el desarrollo de un acuerdo para incentivar a que los niños se acerquen a la ciencia.
De este lanzamiento forma parte “Angry Birds Playground”, una nueva marca de la empresa finesa que será también un programa de aprendizaje para niños de 3 a 8 años con base en la currícula finesa.
“Aunque la física moderna tiene alrededor de 100 años, continúa siendo un misterio para muchas personas”, señaló el Director de Educación del CERN, Rolf Landua, en la Feria del Libro de Frankfurt al hacer el anuncio.
“Es una gran posibilidad la de trabajar juntos, combinando la física y a Angry Birds de una forma divertida”, agregó.
Si bien hasta el momento no se ha anunciado si se hará un videojuego al respecto, sí se habla de “material didáctico” como parte del trato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario