domingo, 21 de octubre de 2012
Brindan clases de inglés gratis mediante videoconferencias simultáneas
Colingo aprovecha la herramienta Hangouts para la enseñanza del idioma en línea a personas de todo el mundo.
(Colingo.com)
Una incipiente empresa estadounidense está dando qué hablar al aprovechar la herramienta Hangouts de la red social Google + para ofrecer de manera gratuita clases en inglés. Se trata de Colingo, una plataforma web para el aprendizaje de idiomas por medio de aulas de vídeo.
¿Cómo funciona?: La persona interesada en aprender o perfeccionar su inglés ingresa a Colingo y selecciona el nivel de enseñanza y lo que deseas mejorar (vocabulario, por ejemplo). El sistema te asignará un profesor y comenzará a participar en la clase mediante Hangouts.
“La mayoría de nuestros estudiantes está compuesto por profesionales jóvenes que tratan de mejorar su inglés para el trabajo o la escuela”, dijo Jacobs Lee, uno de los creadores de Colingo, En entrevista con el portal G1, el empresario indicó que todos sus profesores son nativos.
Las lecciones están distribuidas a lo largo del día y después de la presentación las encontrarás disponible en su totalidad en YouTube. A partir de hoy el sistema comenzará a funcionar las 24 horas del día y de momento seguirá siendo gratuito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario