Erase una vez en el colegio

object width="445" height="364">

video de valores

sábado, 26 de enero de 2013

Conoce los distintos modelos de tablets que se ofrecen en Perú

Tres bloggers analizan el Nexus 7, el iPad mini y el Samsung Galaxy Note 10.1 para que puedas elegir el que más te conviene.

En estos tiempos, tener una tablet es casi como tener un smartphone. Hechas para un uso más avanzado, con mayores prestaciones de video, estos dispositivos han ganado mercado rápidamente. Acá te presentamos a tres de los modelos más populares, para que veas cuál te conviene si es que quieres adquirir una.
 -Franco Melli, blogger de Perú Smart, nos comenta acerca del Nexus 7: “No tiene cámara trasera, pero sí tiene una cámara delantera VGA. En mi caso, no me interesa tomar fotos pero sí las videoconferencias. Recomiendo esta tablet por la relación calidad-precio”.
-Por su parte, Omar Mendoza, quien escribe en la bitácora que fue elegida como mejor blog de tecnología 2012 en el 20blogperuanos, se refirió al Samsung Galaxy Note 10.1, elogiando la calidad de su pantalla: “Tiene más toques y el stylus es más agradable al editar algunas cosas. Para mí el único contra es que viene con una versión de 16 GB, pero al ser equipo bandera tiene las ultimas actualizaciones. Además tiene la función que te permite poner varias pantallas a la vez en tu pantalla principal. Por 400 soles más que el Galaxy Tab te aseguras un mejor equipo que tiene 8 horas reales de batería”.
 -Finalmente, Gianmarco Cárdenas calificó el iPad mini como un equipo fuerte por su autonomía: “Es un equipo de dos núcleos, con una cámara de 5 megapíxeles que tiene el mismo lente del iPhone 4”. “El fuerte es la iStore y su autonomía, pues tiene nueve horas reales de batería, lo que lo convierte en el iPad con mayor duración”, apuntó.

1 comentario:

  1. Las tabletas en el colegio son el futuro de la educación para los niños en la escuela

    ResponderEliminar